Colección Vial of Delicatessens, el mejor cine de culto para grandes cinéfilos

El sello videográfico Vial of Delicatessens, especializado en rescatar títulos inéditos del cine underground, clásicos, terror, serie B, y, en definitiva, el mejor cine de culto, llega a Cameo con nuevas entregas de su colección, para todos los amantes inconformistas de las rarezas del séptimo arte.

La colección Vial of Delicatessens ofrece una serie de películas del mejor cine clásico de terror con productos cinematográficos alternativos que difícilmente podríamos encontrar en las estanterías de los comercios tradicionales, pero que igualmente han conseguido calar a un púbico amante y fiel a este género y sus variantes.

El sello nació gracias a Victor Olid, quien llevaba años con el deseo de editar un cine experimental y de vanguardia o, tal y como él comenta: “editar incluso aquello que nadie más quiere editar”. Poco a poco la idea y su pasión – o adicción – por el cine fue creciendo hasta consolidar esta iniciativa junto a Ferran Herranz.

Grandes clásicos del terror para disfrutar

El sofá te espera y el temporizador del microondas avisa de que las palomitas están listas. En el salón solo faltas tú y tu dedo pulgar mágico con el que darle al play para poder disfrutar de esta excéntrica, particular y atrayente colección. 

Los Come Gusanos, La Cripta de las Condenadas y el Asesino Sangriento son solo algunas de las 19 películas que podrás ver y repetir todas las veces que quieras. 

Los Come-Gusanos

Este film de Herb Robins (La Casa de los Horrores) supuso un pequeño fenómeno en los drive-in americanos en los años 70 y fue con el que por primera vez en el cine (y suponemos que última) se vio a gente que comía gusanos.
La historia gira en torno a un hombre solitario que vive en las afueras de California y que, tras ser obligado a abandonar su propiedad, decide vengarse liberando un sinfín de gusanos con los que la gente empezará a infectarse y transformarse en monstruos.

La Cripta de las Condenadas

Una de las historias más inéditas de uno de los grandes maestros de la vanguardia como Jess Franco, vista solo en festivales como El Festival de Sitges o BUTT Film Fest de Núremberg.

En estos dos DVD podrás disfrutar de la primera y la segunda parte de este grupo de mujeres endemoniadas y encerradas en un cementerio por una maldición que, al parecer, no les impide disfrutar de la perversión y el placer.

La orgía sangrienta de las mujeres demonio

Nunca estrenada en España, esta es una de las películas más representativas del terrorífico estilo de Ted V. Mikels, y uno de sus mayores éxitos de los años 70, en el que no falta de nada: ¡brujería, fantasmas, sangre y exorcismos!

Mara, la Reina de la Brujería Negra, siempre secundada por su manada de Vírgenes Voluptuosas, atrapa bajo su hechizo a la pareja formada por Lorraine y Mark. Unos horribles asesinatos arrastrarán a los protagonistas al reino del mismísimo Satán, para vivir torturas que no podían imaginar.

El contenido extra, una joya de gran valor

Una de las características de esta colección y, en general, de prácticamente todas las obras de Vial of Delicatessens es el gran valor del contenido extra. Y es que, a veces, muchos de los DVD se venden precisamente por estos minutos adicionales que acaban completando la experiencia creada a partir del film.

Si te consideras un gran cinéfilo amante del género de serie B, trash, experimental, vanguardista, transgresor y todas sus variantes, ¡no dejes pasar de largo esta magnífica colección!