Ahora es todavía más sencillo disfrutar de los más de 1.000 títulos de los que se compone el catálogo de Cameo, ya que además de poder adquirir las mejores obras de los autores más reconocidos del cine independiente y las más prestigiosas series de ámbito nacional e internacional, ahora podrás interactuar con ellas: comentándolas, disfrutando de sus tráileres, compartiendo tus preferencias ¡y mucho más! 

Y ya que estamos de celebración… ¡regalos y descuentos!

¿Qué sería de toda celebración sin regalos? En Cameo queremos invitarte a que nos conozcas y disfrutes de nuestro amplio catálogo y ofertas disponibles en la web. Por ello, durante todo el mes de julio y para que puedas disfrutar de las ventajas de la nueva web de Cameo, tus compras tienen descuento: además del 25% de las rebajas, añade a tu carrito cualquier selección de nuestro amplio catálogo que supere los 30 euros y disfruta al momento de 5 euros de descuento. 

Compras más cómodas, seguras y rápidas

Además de una presentación atractiva y una distribución de los contenidos más accesible desde cualquier formato, la nueva web facilita tus compras de una forma más práctica, rápida y segura, pudiendo consultar en todo momento tus pedidos y realizar cambios en los datos de la cuenta.

Por otra parte, ponemos a tu alcance en cada ficha desde tráileres hasta las características de cada obra, incluyendo películas relacionadas y los comentarios de los usuarios de nuestra web, para que puedas contrastar tu opinión con la comunidad Cameo y asegurarte de que accedes al mejor cine y las mejores series de calidad.

¡No lo dudes más y date un paseo por nuestra nueva web! En Cameo estamos encantados de recibirte.