Casi sin darnos cuenta se acercan unas fechas muy esperadas. La Navidad ya está aquí y con ella los dulces, las celebraciones, las reuniones familiares y, cómo no, los regalos.

Cada vez resulta más complicado encontrar regalos originales. ¿Por qué, en vez de optar por un regalo físico cualquiera, no agasajas a tus seres queridos regalándoles horas del ocio que más les gusta? Sí, sí, hablamos del cine. Del cine de autor, independiente, del cine con sello europeo, de las mejores series, de sus películas favoritas en ediciones limitadas. Regala Cameo.

Te ayudamos a elegir entre los mejores títulos. Aquí van nuestras recomendaciones de cara a las señaladas fechas.

Cine independiente y documental en DVD

Ediciones especiales. En nuestra web puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades para regalar. Te proponemos las ediciones especiales. ¿Qué mejor ocasión que ésta sino?

Aunque estemos en invierno, la dulzura de Verano 1993 nos conmoverá. Una edición especial con hora y media de extras de la “película española del año”, que podría competir por el premio a la mejor película de habla no inglesa en la próxima edición Oscar.

Pero si prefieres regalar humor elige la edición “Pata Negra” de Carmina y amén, un combo DVD+BD con el que sorprenderás seguro. O si, por el contrario, prefieres las tramas de misterio, terror o fenómenos paranormales, la trilogía de Death Note es para ti.

Poesía. Para los sedientos de versos y amantes de la literatura, también tenemos opciones. El pack combo Poesía sin fin de Alejandro Jodorowsky contiene una edición en DVD y Blu-ray muy, muy especial donde el famoso escritor retrata sus años de juventud. Este es su segundo proyecto autobiográfico, después de la publicación de "La danza de la realidad".

Las series. Si crees que lo mejor son las series de ciencia ficción, terror y suspense, tenemos una buena noticia que darte. Ya está disponible la séptima entrega de la serie The Walking Dead en formato DVD y Blu-ray, y en breve también lo estará el pack completo con las 7 temporadas (tanto DVD como Blu-ray). Disfruta de todas las temporadas de una de las series de moda con la mejor calidad de imagen y sonido.

Naturaleza. No hay hogar en el que no haya un aficionado a los documentales. Y no hay nada mejor que verlos en alta definición. Los detalles sí cuentan y tener la opción de disfrutar de Planeta Tierra II en 4K Ultra Alta Definición te aseguramos que es un regalazo que va a encantar a quien lo reciba. Te dará las gracias eternamente por permitirle sumergirse en increíbles paisajes, planos y puntos de vista antes no vistos y detalles sin precedentes gracias al equipo de BBC Earth, que lo ha hecho posible.

Colección ConCINEncia. Una mirada renovada del mundo que nos rodea, a través del cine. Conoce esta colección que nace de la colaboración entre Cameo y el Instituto esMindfulness. Una serie de documentales para aprender a vivir el presente como nunca antes lo habías hecho.

A la última. Si lo tuyo es sorprender con novedades, descubre lo más nuevo de nuestro catálogo. Encontrarás títulos como Julia Ist, 50 primaveras, En la vía láctea, La Promesa, la premiada Estados Unidos del Amor o la bocanada de aire fresco Sieranevada.

Esto son solo algunos de los títulos que te ofrecemos. No dudes en visitar nuestro catálogo y elegir la opción que mejor se adapte a lo que buscas. En Navidad regala cine y acertarás.