A pocos días del estreno de la octava temporada en televisión, por fin podemos disfrutar del pack completo de la séptima temporada de The Walking Dead en formato DVD y Blu-ray. Este pack se compone de 5 discos que contienen los 16 capítulos de esta emocionante temporada de los “caminantes”.

Estas casi 13 horas de emocionante intriga y entretenimiento nos llegan en un momento ideal para volver a la rutina y despedirnos del verano desde el sofá de nuestra casa. La duda es ¿seremos capaces de verlo poco a poco sin devorarlo en un único fin de semana? Viendo cómo acabó la sexta y cómo comienza esta temporada… apostamos que no.

Para quienes no recuerden cómo quedó la trama, en estos capítulos nuestro grupo de supervivientes favoritos seguirá luchando por mantenerse en un mundo donde el peligro viene cada vez menos de los caminantes, y más de los propios grupos de vivos, a quienes no les queda más remedio que tratar de forjar alianzas entre comunidades de supervivientes (en concreto El Reino, Alejandría y Hilltop) para superar las amenazas de los Salvadores. Por fin veremos a Rick y Negan enfrentados en los momentos más álgidos de la serie.

Un inicio de temporada secreto

Si viste el final de la sexta temporada es muy posible que no puedas esperar a comenzar con la séptima, y no nos extraña. Lo que sí podemos adelantarte es que al principio de esta séptima temporada de The Walking Dead conocerás la identidad de las víctimas de Negan, que se mantuvieron en el anonimato al final de la sexta temporada. El final de la anterior temporada es tan emocionante, que la productora quiso asegurarse de guardar bien el secreto de qué personaje sería el que moriría en el primer capítulo de la séptima. En esta época de hackers, internet y filtraciones no es nada fácil guardar secretos para una de las series más vistas del mundo, por lo que la productora decidió grabar la muerte de todos los personajes para que no hubiera lugar a filtraciones. Además, durante esta séptima temporada hay más novedades como la introducción del conocido personaje del cómic Ezekiel, así como su mascota, el imponente tigre Shiva o los nuevos espacios del Reino y el Santuario.

Una serie que bate récords

The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010. Desde entonces y durante sus siete temporadas (la octava está por estrenar) no ha hecho más que coleccionar nuevos éxitos y superarse a sí misma en lo que se refiere a audiencia, convirtiéndose en una de las series más vistas y seguidas del mundo.

Lejos de perder interés y calidad a lo largo de su extensa trayectoria, como suele suceder con algunas series que se alargan en los años, The Walking Dead ha conseguido mantener a su fiel público en vilo. Cosa que le ha proporcionado un gran número de nominaciones y premios en el sector.

La espera ha terminado. Por fin tenemos disponible el pack en DVD o Blu-ray de la séptima temporada de The Walking Dead. Tanto si eres un fan incondicional de la serie que ha visto todas las temporadas o te quedaste en la sexta, te mereces llevarte a casa esta obra maestra de la televisión para verla y reverla hasta la saciedad.