¡Edición Especial! Llega la trilogía de Death Note por primera vez en Blu-ray

Después de una década de éxito de una de las historias manga más conocidas mundialmente, el cuaderno del mejor detective del mundo vuelve a abrirse, pero esta vez con una muy buena noticia: por primera vez, podremos disfrutar de las tres películas de Death Note en Blu-ray en una edición muy especial.

Esta nueva edición cuenta con las dos primeras películas lanzadas en 2006 “Death Note” y “Death Note: el último nombre”, junto con un volumen más que se suma a la historia (“Death Note: el nuevo mundo”) y más de 4 horas extras de contenido.

Tendrás a tu disposición, además del pack en Blu-ray, el pack en DVD. Ambas ediciones contienen 4 discos, la mini-serie spin-off "La Nueva Generación" que consta de tres episodios precuela de la tercera película, más de 4 horas de extras, y un espectacular libro con información y análisis de la trilogía escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. 

Volverá a sembrar el caos…en tu salón

Nuestra misión también es volver a sembrar el caos en la tierra, tal y como ocurre en este relato creado por el maestro Tsugumi Ohba, aunque nuestra intención es bastante distinta – y mucho menos agresiva.

Y es que Death Note es de esas historias que te propones ver poco a poco y de manera dosificada, pero acabas pasándote el fin de semana haciendo una maratón de manga; una película tras otra, en versión original, con subtítulos en japonés o sin ellos. Lo sentimos, pero esperamos que tú y tus amigos seáis víctimas de ello.

Eso sí: seguramente, y como sabrás si ya conoces la historia, acabes odiando al protagonista, Light Yagami por su toma de decisiones y su carácter a veces incomprensible. ¿Acaso no te volverías loco sabiendo que tienes un cuaderno bajo el brazo con la posibilidad de matar a cualquier persona que se cruce en tu camino?

¿Por qué una edición tan especial?

El éxito de este live-action (animación que acaba cobrando vida con personajes reales) ha expandido el fenómeno del cuaderno entre los fans y ha derivado en múltiples adaptaciones, entre ellas videojuegos, llegando a convertirse, incluso, en un musical. Y, cómo no, ha llamado la atención de los amigos americanos, que el 25 de agosto estrenarán mundialmente la película producida por Netflix.

Death Note es un fenómeno de culto en el que se plantea de forma inteligente uno de los temas más tratados en la cultura asiática: la lucha entre el bien y el mal, y abre un complejo debate acerca de la justicia y la humanidad.

Tanto si ya has visto la serie en todos sus formatos, pero te consideras fan incondicional y no puedes evitar esperar a ver las más de 4 horas extras, como si has decidido lanzarte a ver una de las historias más conocidas en el mundo del anime, ¡la trilogía de Death Note en Blu-ray es para ti y desde ya pasa a engrosar el catálogo de Cameo!