Tu carrito está vacío

Subtotal: 0,00 €
0 0

Condiciones de compra

Condiciones de compra en Cameo

1_¿Quien es Cameo Media S.L.?

CAMEO MEDIA S.L., tiene su domicilio social en la calle Plató 26, 08021 de Barcelona (España) y CIF número B 63254130, y está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35829, Folio 146, Hoja B-267605, Inscripción 1ª. Puede ponerse en contacto por teléfono en el 932 418 525 o por correo electrónico en cameo@cameo.es.

Todas las compras están sujetas a las condiciones generales de compra detalladas en el presente documento. El usuario debe aceptar estas condiciones antes de finalizar la compra.

2_Precios

Los precios indicados incluyen el correspondiente IVA (21%).

3_Formas de Pago

Con Tarjeta de Crédito
El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela segura de pagos ofrecida por el TPV del Sistema ServiRed. Las tarjetas aceptadas son 4B, Visa y MasterCard.

Todas las transferencias realizadas son seguras, sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajan encriptados directamente al TPV Virtual de la entidad bancaria.

No se aceptan tarjetas de crédito o de débito emitidas por entidades bancarias fuera del territorio español.

PayPal
Plataforma de pago PayPal. Acerca de Paypal



Transferencia bancaria
El pago se realiza con una transferencia bancaria a la cuenta corriente ES41 0182 2337 7202 0152 0630 del Banco BBVA indicando en la misma el número de pedido y el nombre de la persona que lo ha realizado. Cuando la transferencia sea efectiva realizamos el envío inmediatamente.

4_Formas y gastos de envío

Cameo Media S.L., sólo realiza envíos a España (Península).

Forma envío: Mensajería

Envíos 24-48 horas: los gastos de envío están incluídos en el precio con un mínimo de 15 € de pedido.

Forma pago: Tarjeta de crédito, Paypal, Transferencia Bancaria.

5_Seguro contra daños

Cameo Media S.L. dispone de un seguro sobre los envíos que realiza a sus clientes, y que cubre cualquier daño que pueda sufrir el paquete durante su transporte.

Es obligación del comprador en caso de existir cualquier problema comunicarlo de forma inmediata a Cameo Media S.L. mediante un correo electrónico a cameo@cameo.es

De no hacerlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, Cameo Media S.L. no se hará responsable de los daños sufridos durante el transporte.

En cuanto sea comunicado procederemos a reponer el artículo sin costo alguno para el cliente.