Condiciones de compra en Cameo

1.- ¿Quien es Cameo Media S.L.?
CAMEO MEDIA S.L., tiene su domicilio social en la calle Platón 26, 08021 de Barcelona (España) y CIF número B 63254130. Puede ponerse en contacto por teléfono en el 932 418 525 o por correo electrónico en info@cameo.es inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35829, Folio 146, Hoja B-267605, Inscripción 1ª.

Todas las compras están sujetas a las condiciones generales de compra detalladas en el presente documento. El usuario debe aceptar estas condiciones antes de finalizar la compra.

2.- Precios
Los precios indicados incluyen el correspondiente IVA (18%).

3.- Formas de Pago
    1. Con Tarjeta de Crédito:
    El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela segura de pagos ofrecida por el TPV del Sistema ServiRed. Las tarjetas aceptadas son 4B, Visa y MasterCard.
    Todas las transferencias realizadas son seguras, sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajan encriptados directamente al TPV Virtual de la entidad bancaria.
    No se aceptan tarjetas de crédito o de débito emitas por entidades bancarias fuera del territorio español.

    2. Transferencia bancaria:
    El pago se realiza con una transferencia bancaria a la cuenta corriente Nº 0182 2337 72 0201520630 del Banco BBVA indicando en la misma el número de pedido y el nombre de la persona que lo ha realizado. Cuando la transferencia sea efectiva realizamos el envío inmediatamente.

    3.Contrarreembolso:
    Recibirás tu pedido en la dirección de envio que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo. Forma de pago valida solo para España (Península). Los envíos contra reembolso quedan exentos de promociones y descuentos.
Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.
En caso de que el pedido sea rechazado o devuelto nos pondremos en contacto con usted y deberá pagar el importe del mismo más los gastos de devolución. Por favor piense bien lo que va a pedir, si tiene alguna duda consúltenos. Puede hacerlo al correo electrónico info@cameo.es o a nuestro teléfono 932 418 525.
Recuerde que una vez que salga de nuestro almacén deberá aceptarlo ya que se considerará en firme a todos los efectos.

Sea cual sea la forma de pago elegida, recibirá un correo electrónico confirmando la salida de su pedido con los datos necesarios para que pueda realizar el seguimiento. Igualmente podrá conocer el estado del pedido en la sección correspondiente de la web una vez se haya autenticado con su usuario y contraseña.

4.- Formas y gastos de envío
Cameo Media S.L., sólo realiza envíos a España (Península).
Forma envío: Mensajería
Envíos 24-48 horas: los gastos de envío están incluídos en el precio con un mínimo de 15 € de pedido. Los envíos contra reembolso quedan exentos de está promoción.
Forma pago: Tarjeta de crédito, Tansferencia Bancaria, Contra reembolso.

5.- Seguro contra daños
Cameo Media S.L., dispone de un seguro sobre los envíos que realiza a sus clientes, y que cubre cualquier daño que pueda sufrir el paquete durante su transporte.
Es obligación del comprador en caso de existir cualquier problema comunicarlo de forma inmediata a Cameo Media S.L. mediante un correo electrónico a info@cameo.es
De no hacerlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, Cameo Media S. L. no se hará responsable de los daños sufridos durante el transporte.
En cuanto sea comunicado procederemos a reponer el artículo sin costo alguno para el cliente.

6.- Garantía y devoluciones
Los productos comercializados por Cameo Media S.L., gozan de la garantía del fabricante en caso de que alguno tenga algún problema de funcionamiento. Si una vez recibido el pedido quiere devolver algún producto podrá hacerlo en un plazo máximo de 3 días, a contar desde el día de la recepción del pedido.
Sólo se admitirán devoluciones si tanto el material como su embalaje original están completos y en perfecto estado.
Los productos serán enviados a Cameo Media S.L. con gastos de transporte a cargo del Cliente.
El cliente utilizará el correo electrónico para comunicar la devolución informando los motivos de la misma.
Cameo Media S.L. comunicará por correo electrónico al cliente su aceptación en los términos indicados más arriba, un código de devolución y la dirección de recepción de los productos.
Una vez comprobado el estado de los artículos se procederá al reembolso del valor de los mismos de forma inmediata, bien realizando un abono en su tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria según se haya realizado el pago de los mismos.

7.- Jurisdicción:
Ambas partes, renunciando al Fuero que pudiera corresponderles, aceptan, para cuantos litigios pudieran presentarse, someterse a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).