Tu carrito está vacío

Subtotal: 0,00 €
0 0

Blog

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • 7 Niños de cine para unos padres de película

    jueves, 31 de mayo de 2018 16:14:48 (Europe/Belgrade)

    El Día Mundial de los padres y las madres se celebra en Cameo, y miramos a esos niños e hijos que a veces les ponen de los nervios,  porque creemos que el cine sigue teniendo la capacidad de mirar al mundo con la fascinación propia de los niños. 

    Leer más Por Cameo
  • Las 4 claves del éxito de Muchos, hijos, un mono y un castillo

    jueves, 10 de mayo de 2018 10:18:47 (Europe/Belgrade)

    Julita Salmerón tuvo muchos hijos, después tuvo un mono, como no fue suficientemente consiguió el castillo con el que soñaba, después su hijo Gustavo hizo una película sobre ella y por si fuera poco ahora tiene otra casa en Cameo, para que puedas conocer su historia y porque se lo merece.

    Leer más Por Cameo
  • 8 disgustos de película que le regalaste a tu madre

    jueves, 3 de mayo de 2018 13:38:13 (Europe/Belgrade)

    “Yo que llevo en el alma las dudas escondidas, cuando tengo las alas de la ilusión caídas, ¡las manos maternales aquí en mi pecho son como dos alas quietas sobre mi corazón!”, escribiría Benedetti en su poema a la madre.

    Leer más Por Cameo
  • 12 películas que escriben el viaje de todos los héroes

    lunes, 23 de abril de 2018 10:33:12 (Europe/Belgrade)

    Para ti el Día del Libro es celebrar las sensaciones que te vienen a la mente cuando terminas de leer uno de esos libros que sabes que se grabarán en tu sesera. Pasar la última página, cerrar el libro, acariciar su lomo — o borde metálico si eres de ebook — y llevarlo a tu pecho mientras pierdes tu mirada imaginando que aún estás allí, pensando si esa última frase ha sido capaz de condensar el periplo que has experimentado durante la lectura

    Leer más Por Cameo
  • En 5 palabras: Lynne Ramsay y Hong Sang-soo

    miércoles, 4 de abril de 2018 12:05:58 (Europe/Belgrade)

    Lynne Ramsay y Hong Sang-soo llegan a Cameo con En realidad nunca estuviste aquí y En la playa sola de noche. La primera fue alabada en Cannes y recibió el premio a Mejor Guion y Mejor Actor por la labor de Joaquin Phoenix. La segunda recibió un cálido aplauso en Berlín y se hizo con el premio a Mejor Actriz para Kim Min-hee. 

    Leer más Por Cameo
  • 8 películas que tu padre alabará en redes sociales

    viernes, 16 de marzo de 2018 11:00:00 (Europe/Belgrade)

    En Cameo también celebramos el Día del Padre, nuestros progenitores, esos que en un día como hoy seguirán intentando ponerse al día con las nuevas tecnologías compartiendo posts sobre móviles chinos porque sí, saben más que tú. En la Antigüedad, Zeus era considerado el padre de todos los hombres y dioses, una figura patriarcal que deslizaba sus alpargatas decimonónicas por el Olimpo.

    Leer más Por Cameo
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5