Carlos Iglesias, director y protagonista de las películas, acompañado de Eloisa VargasÁngela del SaltoAnahí Beholi y Adrián Expósito, estará presentando la edición del pack de DVD deUn franco, 14 pesetas y 2 francos, 40 pesetas. Será el miércoles, 11 de marzo, a las 19h en el forum de Fnac Callao (Madrid).
Unos minutos antes de la presentación, el director se prestará a un forum online, cuya convocatoria lanzarán en las redes sociales desde Fnac Callao.

Escritas, dirigidas e interpretadas por Carlos Iglesias, las dos películas cuentan la historia de dos amigos que emigran a Suiza en busca de trabajo y de una vida mejor, así como el posterior regreso al país que les vio partir.

Un franco, 14 pesetas fue el debut en la dirección de Carlos Iglesias, y le valió una nominación al Goya al Mejor Director Novel. La película rápidamente se convirtió en uno de los fenómenos cinematográficos de la temporada. En su andadura televisiva lleva ya acumulados más de 15 millones de espectadores.

El pack incluye los dos títulos, cada uno en un DVD, con sus contenidos adicionales. Aprovechando el lanzamiento del pack, editaremos también en estuche individual Un franco, 14 pesetas que no estaba a la venta desde hace tiempo. 2 francos, 40 pesetas se encuentra disponible en DVD desde el pasado mes de noviembre.