En una iniciativa única, Cameo pone a la venta el pack CINE PARA TODOS: un conjunto de diez películas de nuestro catálogo, en versión doblada y en versión original, accesibles, con subtitulado para personas sordas, y audionavegación y audiodescripción para personas ciegas.

Esta colección no sólo es un ejemplo de accesibilidad universal, concebida desde su diseño como un producto “para todos”, sino que también su distribución es normalizada ya que se podrá adquirir a través de los canales de venta ordinarios.

El pack incluye los títulos siguientes:

2 DÍAS EN PARÍS, dirigida por Julie Delpy

BIENVENIDOS AL NORTE, dirigida por Dany Boon

CEREZOS EN FLOR, dirigida por Doris Dörrie

CONTRA LA PARED, dirigida por Fatih Akin

CUATRO MINUTOS, dirigida por Chris Kraus

EL ÁRBOL, dirigida por Julie Bertuccelli

HABITACIÓN EN ROMA, dirigida por Julio Medem

PAN Y ROSAS, dirigida por Ken Loach

SARABAND, dirigida por Ingmar Bergman

THE GOOD HEART, dirigida por Dagur Kári

Títulos de géneros variados y premiados en diversos certámenes internacionales, que componen una colección muy atractiva, tanto para el público con discapacidad sensorial como para el público en general, ya que también pueden disfrutarse sin la accesibilidad.

Esta iniciativa la hemos podido llevar a cabo junto a Aristia Producciones, y gracias al patrocinio de Fundación Vodafone España y Fundación ONCE, la colaboración de ONCE, FIAPAS, CESyA y CEAPAT y el apoyo del REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD.