Los culpables de perlas como "My class is in the discos", "Fucking MACBA. Kills the people", "Rosa para chico, marrón para chica, verde para los dos" y de esta portada con gatito tristón dan la cara. 

El director de "Mi loco Erasmus", Carlo Padial, su protagonista y fuente de inspiración, Didac Alcaraz, y los productores Carlos de Diego, Òscar Dalmau y Òscar Andreu explicarán los entresijos de su última gran obra y presentarán el DVD de la película el próximo jueves 16 de octubre, a las 19:00h en FNAC Illa Diagonal (Barcelona).

"Mi loco Erasmus" es una comedia centrada en los intentos de un artista (Didac Alcaraz) por reflejar a través de un extraño documental las peripecias, alcohol, drogas, sexo y más alcohol, de los estudiantes extranjeros en la ciudad de Barcelona. "Mi loco Erasmus" deja atrás la crítica fácil a la juventud hedonista para convertirse en la historia de un creador que desea cumplir su sueño: completar su creación.

El DVD de "Mi loco Erasmus" contiene más de 30 minutos de material extra, entre los que destacan un final alternativo, la entrevista con Guillem Martínez, tomas inéditas y dibujos de Didac Alcaraz.
 
¡Os esperamos a todos este jueves en FNAC Illa Diagonal (Av. Diagonal, 557)!