En una noche que pasará a la historia de los Oscars (y a la de Cameo por nuestro segundo doblete), Moonlight se alza con el premio a la Mejor Película y El viajante con el de Mejor Película de Habla no Inglesa.

El pasado fin de semana ha sido un no parar de ceremonias de premios: los César franceses precedieron a los Spirit Awards americanos, y los Oscars pusieron el colofón a esta maratón que nos hemos dado los aficionados al cine.

Poco nos podemos quejar en Cameo: 8 César, 8 Spirit Awards y 4 Oscars es un resultado excelente para nosotros, para nuestro catálogo y, cómo no, para nuestros seguidores.

Desde aquí queremos dar las gracias a Avalon, a Caramel, a Diamond, y a Golem, por seguir confiando en nosotros para la edición de sus títulos en DVD y Blu-ray. Esta es la cosecha de premios que nos deja el pasado fin de semana:

MOONLIGHT

Independent Spirit Awards: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Montaje, Mejor Fotografía, y el Premio Robert Altman Oscars: Mejor Película, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Adaptado

EL VIAJANTE

Oscar: Mejor Película de Habla no Inglesa ELLE Independent Spirit Awards: Mejor Actriz Protagonista César: Mejor Película, Mejor Actriz Protagonista

SOLO EL FIN DEL MUNDO

César: Mejor Director, Mejor Actor Protagonista, Mejor Montaje

TONI ERDMANN

Independent Spirit Awards: Mejor Película Internacional

YO, DANIEL BLAKE

César: Mejor Película Extranjera

FRANTZ

César: Mejor Fotografía

¡GRACIAS JEFE!

César: Mejor Documental

Os prometemos que en los próximos meses vais a tener en vuestras manos las ediciones de todas estas maravillosas películas.