"Magical Girl", la última cinta del director madrileño Carlos Vermut, se ha convertido en la absoluta ganadora del Festival de San Sebastián, tras hacerse con la Concha de Oro a la Mejor Película y la Concha de Plata al Mejor Director, un doblete histórico en la historia del festival.

"Magical Girl", segundo largometraje escrito y dirigido por Carlos Vermut (Diamond Flash), es un film de misterio protagonizado por José Sacristán, Luis Bermejo, Bárbara Lennie y Lucía Pollán, que pretende poner de manifiesto la relación del ser humano con su lado más oscuro.

La película se estrenará en los cines el próximo 17 de octubre, y llegará en formato doméstico en febrero de 2015, de la mano de Avalon y Cameo.

Carlos Vermut 
comenzó su carrera en el mundo del cómic y la ilustración, publicando cómics, luego entró en el mundo del cine con el cortometraje "Maquetas" (2009), y su primer largometraje, "Diamond Flash" (distribuido también por Cameo en una magnífica edición coleccionista) ganó el Premio Rizoma en 2011.

La edición coleccionista y limitada del DVD de "Diamond Flash" incluye un cómic inédito de 72 páginas con historias e ilustraciones de los mejores dibujantes del país, basados en el universo de la película. En el libro se pueden encontrar cómics e ilustraciones de Didac Alcaraz, Paco Alcázar, Miguel B. Nuñez, Manuel Bartual, Carlos de Diego, Néstor Fernández, Santiago García, Enrique Lorenzo y Guillermo Mogorrón, entre otros.

 

¡Os recordamos que quedan muy pocos a la venta!