Encabezados por el director David Sainz (El Negro en la ficción), y la productora Teresa Segura (Blanca Roca en la serie), el equipo de la webserie española que más triunfa en la red presentará a lo largo de este mes en Granada, Madrid y Sevilla la edición coleccionista en DVD de "Malviviendo", editada recientemente por Cameo en colaboración con Versus.

Si quieres conocer al equipo técnico y artístico de la serie y conseguir la copia firmada, no te puedes perder las siguientes presentaciones:

- Granada: sábado 8 de noviembre a las 12h en Media Markt Granada (Parque Comercial Kinépolis - Luis Buñuel, s/n. 18197, Pulianas). Además del director y la productora, estará también allí Guille Garabato (Piruco).
- Madrid: sábado 15 de noviembre a las 12h en Fnac Callao (c/Preciados, 28. 28013, Madrid). En Madrid, David y Teresa contarán con la asistencia adicional de Jacinto Bobo (Antonio Manuel), Dani Mantero (Robledo), Adrián Pino (Luisito) y Ken Appledorn (Ariel Russel).
- Sevilla: lunes 17 de noviembre a las 18h en Media Markt Santa Justa (Av. de Kansas City, s/n. 41007, Sevilla). Y como colofón a la "tournée" ¡tendremos en Sevilla a todo el equipo!
 
La edición coleccionista en DVD de "Malviviendo" se compone de 10 discos con las 3 temporadas completas de la serie, el documental "Malviviendo" y más de 5 horas de material extra.

Sinopsis: Zurdo, Negro y Kaki, son tres amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje, a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual. Todos viven en el ficticio barrio de “Los Banderilleros” de Sevilla.