Con motivo del lanzamiento de SEAWAY, la serie documental que explora los fondos marinos y espacios naturales más espectaculares del planeta, sus creadores, los canarios Mónica González y Daniel Rodríguez, presentarán la edición coleccionista de la serie (disponible en DVD y Blu-ray) el próximo lunes 24 de noviembre a las 19:30h en El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta serie documental, actualmente en emisión en TVE, ha sido muy bien recibida a nivel internacional y ha recibido premios en diversos certámenes especializados. Los 13 episodios que la componen han sido rodados en Reservas Naturales, Parques Marinos, Reservas de la Biosfera y zonas altamente protegidas con una importancia relevante en la conservación de la fauna y flora submarinas.

El DVD y el Blu-ray de SEAWAY, a la venta desde el pasado 5 de noviembre, cuentan con 2 discos cada uno, con más de 5 horas de imágenes submarinas de gran belleza. Ambos formatos incluyen la serie en versión original en castellano así como en versión doblada al inglés.

¡Os esperamos!