El próximo 20 de junio llega a nuestras salas "Un cuento francés", la última y sofisticada comedia de la actriz y directora francesa nominada al Oscar® Agnès Jaoui

En la cinta, ganadora del Premio al Mejor Guión en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Valladolid - SEMINCIJean Pierre Bacri y Agnès Jaoui interpretan a su vez a algunos de los protagonistas de una comedia coral llena de personajes cínicos y crédulos, románticos y desengañados. Una elegante y original comedia romántica de una princesa y todos los príncipes azules. 

"Un cuento francés" se podrá ver desde este fin de semana en V.O.S. en las siguientes salas de cine: Boliche (Barcelona), Melies (Barcelona), Golem (Madrid), Funatic (Lleida), Truffaut (Girona), Cine Ciutat (Palma de Mallorca), Casablanca (Valladolid), Multicines Zoco (Majadahonda), Babel (Valencia) y Multicines Bilbao (Bilbao). 

Este sofisticado estreno llenará de sabor francés las salas mencionadas el sábado 21 de junio en la sesión de tarde, momento en el que se servirán unos deliciosos macarons en la entrada del cine

Concurso: Entre todos los que compartáis una imagen con los macarons en algunos de los cines sortearemos 5 DVD originales de la película. Para participar tan solo debéis compartir vuestra imagen en Twitter con el hashtag #UnCuentoFrances y mencionar a @cameovideo. El lunes 23 de junio a las 10h anunciaremos el nombre de los ganadores en nuestro Twitter.


"Un cuento francés" es el encargado de inaugurar el proyecto Streams Day&Date, una iniciativa que tiene como objetivo realizar estrenos singulares a nivel europeo en los que se cree la máxima colaboración entre los distintos canales de distribución, salas de cine, DVD y VOD. La película de Agnès Jaoui se estrenará en DVD de la mano de Cameo el 9 de julio.